Seleccionar página
Convierte Tu Espacio En Una Fuente De Inspiracion Con Estos 5 Tips

Hoy quiero recomendarte 5 maneras que te ayudarán para que tu hogar sea un espacio de relajación y motivación para todos los días!

 

 

 Trata de que siempre esté ordenado.

Esto te ayudará a dormir más relajado y además despertar y no ver una montaña de ropa tirada, o platos sucios por todos lados, te llenará de motivación y te inspirará a tener un día con mucha energía y productividad.

Pon detalles que te inspiren.

Colocar accesorios que simplemente te encantan, como cuadros o que te ayudan a tener más confort como un tapete esponjoso al salir de la ducha o simplemente comprar esa cafetera que te hará querer despertarte todos los días para poder usarla y disfrutarla son cosas súper importantes para que tu humor siempre esté al 100%

 

El buen estado de tus cosas

Sabemos que el tiempo corre , que pasa y que las cosas no duran para siempre pero trata de mantener tus cosas en buen estado, dales el mantenimiento adecuado o si ya no hay mas opción, entonces adquiere nuevo, ésto hará que tu mente se acostumbre a estar bien y no te será difícil mantener otros aspectos de tu vida “bien”

Regálate un espacio de tu casa.

Si, crea un espacio para ti que sea especial para ti y tu relajación,coloca un chasis para leer un poco, coloca muchos cojines para que escuches música muy cómodamente, colócate lo que necesites para sentirte relajado, te aseguro que un descanso de 10 min ahí serán suficientes para continuar con tu día a día.

Reconócete

Los espejos dentro de tu casa harán que te reconozcas a ti mismo, que te inspiren a lucir mejor y a hacer todo de la mejor manera, puedes colocar grandes espejos para que veas tu look completo, pero asegúrate que tengas buena iluminación en el lugar en el que esté. Recomendable luz natural.

Si intentas o ya practicas algunos de estos consejos, no olvides platicármelo en los comentarios, y si quieres saber mucho más de estos temas no olvides suscribirte.

xoxo,
Zigrid Trejo