Seleccionar página
Nuevas Texturas Que Se Están Usando En El Diseño De Interiores Y Que Te Encantaran

 No hay nada que me emocione más de un diseño que identificar la combinación de texturas que usaron, con el paso de los años he aprendido que la creatividad jamas termina y que el uso de las texturas en el Diseño de Interiores es Infinita.

 

Metales Cálidos

Personalmente me fascina esta textura, podrás identificar que uso un color dorado en mi blog, no bromeo al decirte que me fascina, especialmente el dorado y bronce,  Además la combinación con los colores puede crear diferentes estilos;

  • Si buscas un look algo más femenino, usa tonos pasteles junto con estos materiales.

  • Para un look moderno, utiliza negros, grises y blancos.

Pero recuerda siempre tener cuidado! Los excesos nunca son buenos.

Vegetal / Floral

No creo tener que recordarte cuán importante es la naturaleza para todos nosotros, volver a la naturaleza se vuelve cada vez más necesario, y éste tipo de texturas están cada vez mas presentes para recordarnoslo.

No te quedes con la idea de que este tipo de estampados son femeninos, te aseguro que hay muchos estampados vegetales que con los accesorios adecuados quedarán perfectos para un ambiente neutral o masculino. 

Madera / Colores Cálidos

Con esta textura continuamos con los materiales naturales, que siempre serán cálidos a nuestras sensaciones. La combinación de este material con otros materiales crea matices muy interesantes, si lo combinas con colores claros , el ambiente suele tornarse tierno o femenino, por otro lado si lo combinas con concretos y metales el ambiente se vuelve más masculino y fuerte. 

En cambio si deseas un ambiente neutro puedes tomar la siguiente imagen de inspiración, en donde se distinguen diferentes materiales que crean un equilibrio perfecto y confortable. 

Terciopelo

Es perfecto como para temporada de frio y los colores que trae son el mejor contraste que puedes tener, ademas de que da un toque muy sofisticado, tanto como para vestir, como para decorar en cojineria o incluso sillones completos. El terciopelo esta para quedarse.

Xoxo,
Zigrid Trejo