Seleccionar página
La Tendencia Que Debe Llamar Tu Atención, Mobiliario Heredado

No es ninguna novedad que muchos de nosotros solemos tener en nuestra casa algunos muebles que pasaron de alguna generación pasada, pero no todos sabemos cómo sacarles el mejor provecho, tenemos la mala costumbre de pensar que este tipo de mobiliario “sobra” para tener nuestro espacio soñado. 

 

NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD

 

Muchas marcas de mobiliario , hoy están fabricando muebles y decoración que luzca con ese toque de ser antiguo, y te aseguro que los apasionados de la decoración tienen estos elementos como unos de sus favoritos para decorar. 

Nuestro principal conflicto es que no sabemos cómo acertar con el equilibrio necesario para que tu espacio luzca bien. 

No temas agregar el mobiliario antiguo, toma en cuenta que éste tipo de muebles agregan muchísima personalidad a un espacio, los convierte en únicos, pero ten cuidado de tener demasiados de ellos muy juntos, tu espacio puede lucir hermoso claro, pero puede pasar de verse ligero y fresco a pesado y cambiar el estilo que quieres lograr. 

 

Los colores que usas alrededor de este tipo de mobiliario es de suma importancia, los colores claros te ayudarán a crear un espacio fresco y ligero pero con personalidad, mientras que los colores obscuros te llevarán a convertir el estilo en clásico casi por completo.

 

Studio Mcgee es una de mis firmas de Interiorismo favorita de todo el mundo precisamente por el equilibrio que siempre llevan a cabo en cada uno de sus proyectos, muchos de sus elementos son modernos, sin embargo, nunca faltan accesorios o muebles que tienen la apariencia antigua o que agregan un peso al diseño, ésto último debido a que en la mayoría de sus diseños usan mucho el blanco como base para el espacio, Y realmente Lucen bellísimos sus espacios. 

Studio Mcgee

Sin duda las Renovaciones que realiza The Makerista en su hogar siempre me impresionan, aunque es un estilo que personalmente yo no llegaría a usar, no hay duda de que luce realmente hermoso. Si puedes notar, ella tiene casi todos sus elementos antiguos y además los colores que usa suelen ser obscuros y ocres, Asi es como el espacio luce de esa manera, Si quieres ver otro diseño de esta Deco Blogger, visita mi post 5 Puntos Para Obtener El Estilo Neoclásico.

The Makerista 

El uso de accesorios antiguos como complemento, es definivamente una de las mejores tendencias con respecto a los accesorios y mobiliario antiguo. Podemos llegar a pensar que ya no tienen uso, que no nos servirán de nada, pero mira cómo éstos elementos son usados como protagonistas en los diseños de muchos diseñadores. 

 

Anna Haines Design.

Jessica Schuster Design

Definitivamente es un tema que no podremos abarcar en una sola publicación, pero seguiremos platicando de este tema mas pronto de lo que creen. 

xoxo, 

Zigrid Trejo

0 comentarios