Seleccionar página
Mi Carta, Mi Blog

Acabo de recordar el momento en que decidí tener un blog. Hace 5 años no tenía idea de cómo y qué era exactamente tener un blog, pero sé bien la sensación que tuve, decidí y estuve determinada de que haría hasta lo imposible por tener un blog. Sin saberlo ni pensarlo fue un momento de crecimiento personal. No solo soy Arquitecta y Diseñadora de Interiores, (en caso de que quieras saber esa historia, mira “Cómo Llegó El Interiorismo A Mi Vida”

– “¿En qué estas trabajando?¿A qué te dedicas?”

– “Tengo un blog de Arquitectura, arte y diseño, llamado The Interior Journalist”

Comenzar hace 5 años con este proyecto no ha sido mas que crecimiento en cuanto a creatividad y esfuerzo,  esa decisión transformó mi camino para recibir este prometedor escenario, aun no sé lo que pasará, pero hoy no es el día en el que me rendiré. Fue un tiempo de renovación y cambios para crear mejores momentos y exquisito contenido sobre Arquitectura, Diseño Interior y Arte. 

Tenemos por conocer muchos espacios cálidos, estéticos, creativos. La información no será una limitación, estoy convencida de que la magia del Diseño de Interiores reside en el talento y experiencia de quienes lo ejecutan, pero la verdadera razón está en quien lo habita. Eso me lleva a compartir con ustedes ambas perspectivas, arquitectos y diseñadores y quienes lo habitan. 

 

A través de todo el contenido que creo en este blog y en todas mis redes sociales, es como yo puedo mostrar al mundo cómo es que lo veo, cómo me inspira y cómo me mueve. Te invito a disfrutar de las historias, la información y las curiosidades y dejarte cautivar con el encanto de estas maravillosas ramas. 

 

Por lo pronto, te dejo algunas de mis publicaciones más leídas:  

5 Tips Básicos Para Adaptar Un Estilo A Tu Espacio

 

 

Convierte Tu Espacio En Una Fuente De Inspiración Con Estos 5 Tips.

 

 

5 Puntos Importantes Para Obtener El Estilo Neoclásico.

 

 

Propósitos De Una Interiorista.

 

Xoxo, 

Zigrid Trejo. 

0 comentarios