Seleccionar página
Cómo Llegó El Interiorismo A Mi Vida

 Si estas aquí hoy, seguramente es por estas involucrado en el mundo del interiorismo o te encanta el diseño de interiores tanto como a mi, también puedo imaginar que tu historia es muy similar a la mía, y esque aunque la práctica hace al maestro, la pasión la llevas dentro de ti desde siempre. 

 

ESTA ES MI HISTORIA: 

 

Precisamente así fue la historia que dio inicio al resto de mi vida,  yo era muy pequeña y desde siempre tuve la curiosidad por conocer los interiores de todos los lugares a los que iba, no me detenía a pensar una manera de lograrlo, así que simplemente entraba y observaba todo lo que podía. 

Miraba cada detalle y luego se los contaba a mi madre ( Que tierna ella que siempre me escuchó con atención y entusiasmo) me gustaba notar los colores que usaban, los muebles que colocaban y el orden en el que estaban las cosas, 

“Lo que más me emocionaba era la creatividad con la que las personas decoraban.”

- Zigrid Trejo -

Tu casa es como tu santuario, el lugar al que perteneces, y el mejor lugar para ti. El diseño de interiores, prepara ese lugar para ti, lo hace confortable, cómodo, agradable a tu vista, a tus sentidos, a tus necesidades. Tu hogar es tu esencia, es tu personalidad, es tu reflejo. El diseño de interiores hace que estés feliz con lo que vez por que tiene las cosas que mas te agradan, tal vez tus colores favoritos, tal vez objetos que te encantan.

  

En fin, crear esa atmósfera, las emociones, las sensaciones, es algo que me apasiona, que me obsesiona, no digo que soy la mejor, por que en este mundo hay muchísima creatividad que tiene que ser vista, creada y aprovechada, al final eso fue lo que me impulsó a crear este blog,

el  poder compartir y conocer y descubrir todo lo que pueda

xoxo,

Zigrid Trejo