Seleccionar página
Te Doy Otros 5 Tips Que Haran Que Tu Espacio Te Motive Todos Los Dias.

 Buenos recuerdos

Tengo que enfatizar que uses objetos que te encanten, pero los objetos visuales como fotos de tus amigos, familia, frases positivas,será tu lugar favorito en el mundo.

El verde es bueno

Que más podría traer más vitalidad y energía a tu hogar sino ¡las plantas! estar cerca de la naturaleza siempre nos relajara, y nos llenara de la mejor actitud en todo momento, por eso trata de tener cuantas plantas te sean posibles, por lo menos 1 por cada diez metros cuadrados para mantener todo tu ambiente fresco.

 Ordena los espacios

Trata de que tus espacios tengan su propia función, que tu habitación sea para descansar, que tu comedor sea para comer, que tu oficina sea para mantener tus documentos en orden, puede que te parezca extraño, pero determinar el espacio, te ayuda a concentrarte mejor y a tener igual de ordenada la mente.

Luz en tu vida

Cuando despertamos siempre es mejor despertar y sentir la luz natural en nuestro cuerpo, nos revitaliza y nos anima a lo largo del día y al dormir siempre es mejor hacerlo en completa obscuridad, es por eso que te recomiendo ordenar las luces de tu hogar y usarlas de manera correcta.

 Se creativo

Hoy en día la tecnología nos ayuda con este tip ya que existen muchas alternativas para despertar, como despertares con sonidos relajantes o motivante, relajarnos, como aromatizantes de café o chocolate, o estar más cómodos, como mobiliario inteligente que te da masaje, asegúrate de ir a tu tienda de Interiorismo para que te ayuden a elegir la mejor opción para ti.

Gracias por visitar este post y si practicas o has practicado o incluso si tienes la intención de practicar alguno de estos consejos, me encantaría que contaras en los comentarios para poder echarte porras.

xoxo,
Zigrid Trejo